Imágenes de focos

Publicidad:

Los focos de luz son objetos que utilizamos a diario para iluminar nuestras casas, oficinas, comercios y otros.
Al igual que todo, con el paso del tiempo, se fue modificando y modernizando para ofrecer más beneficios. Los focos incandescentes que se inventaron originalmente ya casi no existen, hoy seria una locura pedir uno de ellos en un mercado porque poco a poco lo fueron eliminado y reemplazando por otras opciones mas modernas.

En la actualidad podemos conseguir focos halógenos, focos fluorescentes y focos LED.
Los mas similares al viejo foco incandescentes son los halógenos, estos funcionan de manera similar pero se destacan por consumir menos energía, casi un 25% menos, lo que es beneficiosos para nosotros que tenemos que pagar la factura y para todo el planeta ya que estamos aportando a evitar la contaminación.

Los focos fluorescentes son mucho más ventajosos ya que consumen hasta un 75% menos de energía y duran casi 10 veces más que los tradicionales. Su única desventaja es que el color de su luz resulta un poco molesto y distorsionador para la vista.

Por ultimo tenemos los focos LCD son los mas recomendados por ahorrar tanta energía y por los diferentes diseños y colores en los cuales se presentan, entre otras tantas ventajas y beneficios.

A continuación les dejamos algunas imágenes de focos para que puedan conocerlo mejor.

focos

focos

focos


Publicidad:

focos

focos

focos

focos

focos

focos

focos

focos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *