Imágenes de foco

Publicidad:

La electricidad es un descubrimiento muy importante del tiempo moderno y su utilización en la sociedad es un aspecto reciente de la vida, que no tiene más de doscientos años. La electricidad nace en New York a partir de la experimentación de Thomas Edison con el sistema de cableado y los generados de energía, el primer vecindario que tuvo luz eléctrica fue el que vivía Edison en New York. Allí se crea el primer foco de luz, el cual costo realmente mucha experimentación, y fue dificil de lograr con estabilidad y rendimiento.

Es real también que muchas novedades de la electricidad salieron en otros países, y no fue hasta la llegada del genial ingeniero croata Nikola Tesla que se comenzó a vivir la verdadera revolución de la llegada de la electricidad a todas las puertas de los hogares, con la feria tecnológica de Chicago se asientan las bases para comenzar a realizar el tendido eléctrico que sera determinante para lo que es el resto del desarrollo de las ciudades.

Las siguientes imágenes son todas ellas ejemplos de focos de todos tipos y estilos, que pueden servir como ejemplo de diseño, como también para otros tipos de recursos. Esperamos que les sirvan para aquello que están buscando.

foco

foco

foco

foco


Publicidad:

foco

foco

foco

foco

foco

foco

foco


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *