Imágenes de foami

Publicidad:

El ‘foami’ es uno de los materiales más utilizados para la confección de manualidades. Esta también es conocida con el nombre de fomi o foam, aunque en realidad su nombre original en ingles es: foamy.
En español, a este mismo material se lo llama Goma EVA, estas siglas son las iniciales de las palabras Ethylene Vinyl Acetate que, traducido al español quiere decir Etileno Acetato de Vinil.

El nombre oficial del foami es polímero tipo termoplástico, se trata de un material de consistencia espumosa y muy liviano. Entre sus características debemos destacar que no es un material toxico, por lo que es ideal para los niños y los bebes.
Así también es muy fácil de lavar, pintar, cortar y pegar, por lo que se ha convertido en el material por excelencia para realizar manualidades o trabajos artesanales.

El foami o goma EVA se puede comprar por precios muy económicos en papeleras o tiendas de útiles escolares.
Puedes encontrar muchos diseños diferentes, estos se presentan en distintos colores, texturas, grosor y hasta algunas de ellas tienen un brillo especial que la hace perfecta para manualidades infantiles y manualidades decorativas.

En Internet también podrás encontrar muchas ideas de manualidades de foami paso a paso. Aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de foami.

foami


Publicidad:

foami

foami

foami

foami

foami

foami


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *