Imágenes de flyers

Publicidad:

El diseño es sin dudas uno de los oficios más solicitados de esta era. Este es sin dudas un conocimiento muy útil ya que es la verdadera conexión que existe entre las personas, los distintos clientes, y la empresa que busca ofrecer su producto o servicio.

Un flyers es un objeto básico producido desde el diseño, este puede ser impreso en papel o puede quedar en formato digital para una campaña publicitaria online. Este tipo de objeto tiene por característica principal ser muy atractivo visualmente y tiene como objetivo despertar la atención de las personas además de ofrecer una información importante acerca de lo que se trata todo. Esta información tiene que ser concisa, es decir, debe decir mucho en pocas palabras y lo que diga lo debe hacer de forma elegante que no se pierda en banalidades e intrascendencias.

En la actualidad los flyers sumados a una campaña en la red son realmente la forma más efectiva de publicidad que existe, solo es superada por el arcaico pero sin comparación método de la recomendación boca en boca.

Dejamos una serie de ejemplos de flyers clásicos que te pueden despertar ideas y ayudar a crear el tuyo propio, no dejes de prestar atención a la combinación de colores y a la forma en que se muestra la información.

flyers


Publicidad:

flyers

flyers

flyers

flyers

flyers

flyers


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *