Imágenes de flujogramas

Publicidad:

La educación se sirve de muchas herramientas para lograr un fin muy noble, el de culturalizar y llenar a un individuo de conocimientos que cuya principal intención es hacer mejor su calidad de vida.

Estas herramientas de las que se sirve son muy variadas, existen mucho más sencillas y existen otras más complejas. Un flujograma es de estos tipo de herramientas que podemos considerar entre las complejas, pero que esto no nos desanime. En este sentido, el flujograma se sirve de una organización simbólica muy estudiada para tratar de explicar todos los fenómenos que se interesen explicar, es sin dudas una de las herramientas más utilizadas en la física, en la química, pero también en la electrónica y en los conceptos de la alta tecnología de sistema.

Hay que comprender que las distintas formas geométricas que vemos en los flujogramas indican distintas acciones especificas respecto del contenido que se les introduce dentro, es decir, la forma indica otra información adicional, por eso no es lo mismo leer un circuito que tiene círculos al que tiene rombos o triángulos, cada una de estas es determinante para el flujo, lo detiene o cambia su dirección, u otras acciones más. Las acciones se determinan en la tabla del respectivo flujograma que estés estudiando o realizando.

flujogramas

flujogramas

flujogramas

flujogramas


Publicidad:

flujogramas

flujogramas

flujogramas

flujogramas

flujogramas

flujogramas

flujogramas

flujogramas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *