Imágenes de flores

Publicidad:

Las flores son encantadoras, podemos encontrar flores de todos los colores rosas, rojas, naranjas o blancas, también varían el tamaño pueden ser grande o pequeñas.
También podemos encontrar flores que además de ser bonitas son destacadas por su maravilloso y agradable aroma, estas son capaces de perfumar todo un terreno o un hogar naturalmente.

En algunas culturas las flores tienen grandes significados y se toman como símbolos históricos através de leyendas, historias o cuentos que se van transfiriendo de generación en generación. En los antiguos tiempos algunas especies de flores se utilizaban solo para rendir culto y agradecimiento a sus Dioses, estas se cuidaban durante todo el año para en un determinado momento utilizarlas para la espiritualidad.

Existen flores medicinales que nos permiten mejorar nuestra salud, las flores de Bach son una de ellas, estas se utilizan en terapias o se consumen para combatir la diabetes.
Algunas flores tienen el poder para curar definitivamente las enfermedades, otras solo sirven para calmar dolores o malos síntomas.

Hoy queremos compartir con ustedes imágenes de flores para que puedas apreciar su hermosura.

Imágenes de flores, correctamente serian fotografías de flores, ya que no hay ilustraciones ni composiciones digitales, todas las imágenes son fotografías de la naturaleza. Una flor roja. Una flor rosa donde en detalle se ven sobre sus pétalos las gotas de rocío. Una flor violeta con pétalos separados y pistilos blancos en el centro. Y sobre el final una rosa montada en un fondo blanco para la fotografía.

Imagenes de flores

imagenes de flores


Publicidad:

imagenes de flores

imagenes de flores

imagenes de flores

imagenes de flores

imagenes de flores

imagenes de flores

imagenes de flores


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *