Imágenes de flores rosas

Publicidad:

Las flores son de las especies de plantas que hacen a la belleza de la naturaleza. Se considera a la flor siempre como fruto de un árbol, de ella partes las semillas que en la tierra encontrar el lugar para perpetuar la especie. Además son uno de los principales alimentos de la naturaleza, ya que miles de insectos y también animales viven del consumo de las flores o de determinadas partes de ellas.

Por su parte los mamíferos no son muy adeptos a comer flores ya que muchos de los ácidos que están poseen desequilibran la digestión y el estomago de los mamíferos. Pero muchos igualmente las comen, para lograr digerirlas después deben ingerir un lodo especial que tiene propiedades refrescantes para el estomago. Muchos mamíferos lo hacen después de haber ingerido flores.

Las flores también tienen un fuerte sentido simbólico para las personas y la sociedad. Encontramos en ellas el camino al amor pero también para muchas otras cosas que están relacionadas con la belleza. También con otras cosas menos agradables como la muerte y los cementerios.

En esta oportunidad tenemos armadas una serie de imágenes respecto de flores que presentes como clara característica el color rosa en su aspecto.

flores rosas

flores rosas

flores rosas


Publicidad:

flores rosas

flores rosas

flores rosas

flores rosas

flores rosas

flores rosas

flores rosas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *