Imágenes de flores exóticas

Publicidad:

Las flores son frutos de las plantas que tienen características muy especiales, es muy interesante pensar que son una parte más evolucionada y desarrollada de las plantas. Muchas de ellas tienen características realmente impresionantes, son venenosas como pocas cosas en el mundo, se mueven en dirección al sol, o tienen dientes o tentáculos para atrapar insectos y ranas pequeñas a las cuales succionan sus fluidos vitales.

Las flores han tenido mucho más tiempo que cualquier otro ser vivo para desarrollarse en este planeta y sin embargo siempre se han mantenido dentro del camino de las plantas, aprovechando los recursos justo para sobrevivir y desarrollando alguna estrategia para defenderse. Pero siempre sin irrumpir demasiado en el contexto de lo natural. Los animales por otro lado, somos más invasivos, la humanidad mucho más que cualquier otro, gracias a sus herramientas.

existen muchas flores exóticas y la mayoría de ellas se caracteriza por crecer en lugares recónditos del planeta. Tratar de conseguir estás especies para decorar un jardín es una tarea muy difícil, pero es verdad que en algunos jardines botánicos muy especializados existen estas variedades de plantas y las tienen al cuidado emulan todas las condiciones climáticas que necesitan.

flores exoticas

flores exoticas

flores exoticas


Publicidad:

flores exoticas

flores exoticas

flores exoticas

flores exoticas

flores exoticas

flores exoticas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *