Imágenes de flores de tela

Publicidad:

Las flores de tela son una manualidad muy bonita que podemos realizar de forma rápida y fácil.
No necesitas mas que un retazo de tela de color o estampado y toda tu creatividad para crear flores muy bonitas que luego podrás utilizar en la decoración de cortinas, manteles, centros de mesa y hasta para decorar prendas de vestir y accesorios de moda.

Existen muchísimas opciones para hacer flores de tela ya que puedes variar en la forma de las flores, su tamaño y los colores de las telas utilizadas. Además, también puedes añadirle ganchos de alfiler, o si deseas puedes agregar un palillo de madera o plástico como tallo y luego lucirla en un florero, como lo hacemos con las flores naturales.

En Internet podrás encontrar muchos tutoriales para hacer flores de tela. Algunos de ellos simplemente se tratan de descargar moldes de flores para imprimir y recórtalos en la tela del color y estampado que te guste, unirlos con una costura y rellenar con algodón o guata.
Otros diseños de flores son más complejos. En algunos de ellos se utilizan diferentes tipos de telas, mas rusticas y concisas, por lo que no necesitan de rellenos solo de cortes para formar sus pétalos.

Aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de flores de tela para que obtengan ideas.

flores de tela

flores de tela


Publicidad:

flores de tela

flores de tela

flores de tela

flores de tela

flores de tela

flores de tela

flores de tela


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *