Imágenes de flores de Eva

Publicidad:

El termino “flores de eva” se suele utilizar, no para un tipo de calandria nacida en un lugar recóndito de la Tierra, sino para hablar de una manualidad. Son flores realizadas artesanal-mente en coma eva, un material singular a la goma que se puede cortar y pegar, y que además se consigue en cualquier papelería de la ciudad.

Las artesanías o manualidades sirven mucho para decorar el hogar con una impronta propia, pero también invitan a las personas a pasar el tiempo y a interesarse por actividad que alimentan la creatividad y las cualidades, como también los conocimientos respecto de distintas técnicas y materiales. Son en verdad un pasatiempo más que atractivo para relajarse y compartir con otras personas.

En esta oportunidad queremos destacar una serie de imágenes que tienen en común ser flores realizadas con el material de la goma eva, muchas quedaron realmente excelentes. Hay que reconocer que algunas de ellas están tan bien logradas que es muy fácil confundirlas con plantas reales. Muy adecuadas para decorar una fiesta o porque no una habitación del hogar. Vemos ejemplos de muchos tipos distintos de flores, algunos son imitaciones de las especies reales, otras son creaciones bien coloridas.

flores de eva

flores de eva

flores de eva


Publicidad:

flores de eva

flores de eva

flores de eva

flores de eva

flores de eva

flores de eva

flores de eva


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *