Imágenes de flechas

Publicidad:

Las personas somos seres completamente simbólicos, esto es sin dudas un aspecto muy especial de la vida, porque es lo que nos permite comunicarnos con una capacidad tan grande que no se compara realmente con la de otras especies. A partir de los simbolos diversificamos mucho lo que es nuestro discurso y no solo empleamos en ellos palabras e ideas, sino que parte muy importante de la comunicación son todos nuestros gestos corporales, que tanto dicen, muchas vez más de lo que queremos llegar a mostrar nosotros mismos.

Los simbolos son tan importantes que es lo que vemos en las calles no solo de los auspiciantes que los utilizan para vender sus productos, sino también de parte del estado que señaliza todo, a partir de las flechas y de estos elementos comprendemos como funciona algo. Las flechas de reciclaje por ejemplo, nos permiten comprender que se trata de un producto que ha pasado por un proceso, como las flecha de actualizar del PC que nos permite renovar la visualización y agregar nuevos datos.

Las siguientes imágenes muestran simbolos comunes que utilizamos todos los días, pero que se relacionan con las flechas, todo tipo de flechas que interpretamos inmediatamente.

flechas

flechas

flechas

flechas


Publicidad:

flechas

flechas

flechas

flechas

flechas

flechas

flechas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *