Imágenes de FJ Cruiser

Publicidad:

La variedad de automóviles que existen en el mundo es muy amplia y si tenes en cuenta a todas las empresas y marcas del mundo, podemos encontrar los más diversos vehículos, algunos que ni siquiera habíamos imaginado que existían. En un abanico muy amplio, que no solo se rige respetando las necesidades de los usuarios sino que también hay lugar para el ingenio y la creatividad de quienes fabrican los carros.

En esta oportunidad queremos destacar uno de esos vehículos variados, que no todos conocen pero que realmente es uno de los más atractivos. Estamos hablando del FJ Cruiser de Toyota, un vehículo muy interesante pensado para los caminos difíciles pero no el sentido de una herramienta de trabajo sino más bien como una camioneta aventurera.

Sin dudas este modelo recapitula lo pensado alguna vez en el modelo Land Cruiser pero incorpora no solamente un diseño moderno, sino también una ingeniería mucho más potente y eficiente, como también muchas otras tecnologías en el interior del carro. El modelo FJ Cruiser es el vehículo predilecto y con mejores resultados para la aventura campo traviesa y es una de las elecciones preferidas de los competidores de pruebas de resistencia. Las imágenes resaltan las capacidades de esta bella maquina.

fj cruiser

fj cruiser

fj cruiser


Publicidad:

fj cruiser

fj cruiser

fj cruiser

fj cruiser

fj cruiser

fj cruiser

fj cruiser


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *