Imágenes de firmas

Publicidad:

La firma es un dibujo relacionado con la identidad de una persona. La firma identifica un documento y lo relaciona con una persona en cuestión, es muy difícil imitar una firma ya que todas las personas tendemos a hacer movimientos distintos. Actualmente es más fácil que antes de identificar una firma falsa porque existen muchas herramientas digitales que ayudan a analizar los trazos y permiten corroborar con la experiencia.

Cuando uno realiza su misma firma durante toda su vida, ya avanzado los años, la firma se pule por decirlo de alguna manera, y se vuelve cada vez más propia de la persona volviéndola imposible de imitar. En si siempre existen posibilidades pero las técnicas que hay hoy en día para reconocer falsificaciones son muy potentes y se descubren muchos fraudes sin demasiado esfuerzo.

En las imagenes buscamos destacar algunas firmas nada más que para dejar asentados ejemplos de lo que se conoce por este termino.

Entonces aquí hay varias imagenes que tienen como contenido distintas firmas, de todo tipo, algunas son de personajes conocidos, podes descubrirlas si prestas atención. Otras simplemente son una compilación de firmas, útiles para los diseñadores que tienen que armar un documento realista para algún cometido especial o para un cartel que parezca un documento importante.

firmas

firmas

firmas

firmas

firmas


Publicidad:

firmas

firmas

firmas

firmas

firmas

firmas

firmas

firmas

firmas

firmas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *