Imágenes de Fiona Shrek

Publicidad:

Dreamworks es una productora muy importante de films que alcanzan una distribución mundial. Sus películas llegan a millones y millones de personas en sus estrenos y quedan durante mucho tiempo dando vueltas por distintas plataformas de televisión y dispuestas en el mercado.

La saga de Shrek es una importante franquicia de la productora que en la ultima década ha llevado adelante una impronta muy importante respecto a ventas y a lo que significa la difusión de un éxito. Seguramente con una aceptación enorme del publico, la película animada se ha convertido en una bandera de la empresa, la cual le ha dedicado más de tres películas con la posibilidad de hacer varias más, teniendo en cuenta el detalle de que las producciones animadas tienen un costo menor a la de las demás producciones.

La historia llego tanto porque en verdad es muy original. Se ambienta en un mundo de fantasía típico de los cuentos de hadas, pero el principal detalle es que esta todo de alguna manera invertido, porque los típicos personajes que son malvados en los cuentos de hadas aquí son los héroes y vicerversa. Shrek el protagonista es un ogro que se ira convirtiendo poco a poco en un gran héroe y deberá luchar contra las ambiciones de los príncipes y los guerreros.

Fotos de Fiona

fiona shrek

fiona shrek

fiona shrek

fiona shrek


Publicidad:

fiona shrek

fiona shrek

fiona shrek

fiona shrek

fiona shrek

fiona shrek

fiona shrek


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *