Imágenes de Finn

Publicidad:

El mundo de las animaciones hoy se expresa con gran aceptación y en una vanguardia muy interesante respaldada por miles de millones de dolares en inmersión ya que todos saben y reconocer el gran éxito de los dibujos animados.

Es así que nos encontramos con una historia muy interesante llamada “Adventure Time”, o como se la conoce también, Hora de Aventura. Esta serie se ha convertido en un fenómeno muy popular y con mucha aceptación en el mundo entero. Y se destaca porque tiene muchos condimentos interesantes, principalmente porque ocurre en un mundo exageradamente mágico con una variedad de personajes infinita, puede que existan más de quince princesas distintas, y tal vez más de diez reinos mágicos distintos mencionados en los episodios que además sirven como escenarios para todas las distintas aventuras que viven los principales protagonistas que son Finn El Humano, y Jake, un perro mágico que excede incluso a la misma magia de su mundo.

Por su parte Finn, es el único humano es este lugar y a pesar de no tener ningún tipo de magia siempre tiene mucho coraje y no duda en ayudar a sus amigos cuando estos están en problemas. Tiene claramente un espíritu de guerrero legendario dentro de si, y estás cosas lo han llevado a tener sus beneficios, como la adquisición de una espada encantada muy poderosa y el amor de alguna de las princesas.

finn

finn

finn


Publicidad:

finn

finn

finn

finn

finn

finn


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *