Imágenes de figurines

Publicidad:

El modo de la moda y de las tendencias es una verdadera expresión humana que compete realmente mucho más de lo que se ve a simple vista. Miles de personas alrededor del mundo trabajan en esta industria no solo desde el diseño y el buen gusto de los productos que se fabrican sino también en la fabricación distribución y comercialización misma.

respecto del diseño existe una técnica muy popular llamada realización de figurines. Esta es la que utilizan los principales diseñadores del mundo para llevar de alguna manera a la realidad los trabajos que ya tienen en su mente y que buscan producir o mostrar a alguien para que entienda por donde viene la cosa.

Es así que nos encontramos con estos figurines que en esencia son muy bellos y que muchas veces son ejemplos de verdaderas expresiones artísticas. La mayoría de los diseños que más nos gustan en el mundo tienen su origen en los figurines y es cierto que muchos de estos bocetos se pagan miles de dolares por pertenecer a personas que fueron hitos reconocidos mundialmente de la moda y del diseño de indumentaria. Los figurines de diseñadores conocidos son verdaderos objetos de cultos que se pueden pagar muy caro en el mercado adecuado de coleccionistas.

figurines

figurines


Publicidad:

figurines

figurines

figurines

figurines

figurines

figurines


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *