Imágenes de figurines

Publicidad:

El diseño es una de las actividades más redituables y en auge de la sociedad moderna. Es realmente una habilidad muy necesaria del diseño ya que responde a la principal receta del éxito que propone el marketing a nivel mundial, una formula más que repetida y probada hasta el cansancio, pero que demuestra que es la única manera de hacer las cosas correctamente, la impronta de una identidad clara para una marca es esencial si se quiere meter dentro de los mercados más importantes del mundo.

En esta oportunidad traemos una herramienta muy importante del diseño dentro de lo que es la moda y las tendencias, estos son los figurines. Los figurines sirven para trabajar los modelos de ropa, ellos son el ejemplo del cuerpo de las personas, donde se irán creando las prendas, la imaginación de los diseñadores de moda debe volcarse a los figures antes de comienzan a trabajar ya si las medidas y los bocetos de la ropa propiamente, una vez que vemos la colección en los figurines comenzamos con el trabajo de pre-producción.

Las siguientes imágenes muestran ejemplos de figurines, en muchos de ellos vamos a poder ver ya como se comienza a diseñar la ropa sobre ellos, esperamos que están imágenes lleguen a ilustrarte como un ejemplo didáctico. Para más entradas acerca del diseño no dudes en visitar el sitio.

figurines

figurines

figurines

figurines


Publicidad:

figurines

figurines

figurines

figurines

figurines

figurines

figurines


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *