Imágenes de figuras

Publicidad:

Las figuras geométricas son la base fundamental de las matemáticas desarrolladas y son el conocimiento básico para comprender todo el resto del universo. Muchos grandes personajes hoy son recordados delante de la historia por su grandes logros descifrando los principios básicos de la matemática. Como Arquimides, uno de los más grandes matemáticos de la historia, cuyas principales formulas todavía esconden un misterio único para el resto de los conocedores del campo científico, la variable del infinito que funciona para calcular el volumen de formas asimétricas.

Las figuras geométricas rigen todos los aspectos del universo y es gracias a los conocimientos matemáticos hacemos posible la vida de nuestra especia sea progresiva, ellos son los únicos que nos permitirán estar en armonía con el mundo y el universo, el desconocimiento nos traerá solamente el caos.

La principal figura geométrica es el punto en el espacio, este concepto rige realmente la geometría en todos sus sentidos, ya que la linea se comprende como una linea de puntos en el espacio. El punto se define como una forma indivisible que ocupa un lugar en el espacio.

En las imágenes definimos una serie de figuras geométricas esenciales para el conocimiento de todo el resto de las matemáticas, pero que enfatizan algunos aspectos.

figuras

figuras

figuras

figuras


Publicidad:

figuras

figuras

figuras

figuras

figuras

figuras

figuras

figuras


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *