La información viaja realmente a velocidades extraordinarias, es algo muy interesante de tener en cuenta, pero muchas veces a pesar de la velocidad en la que viaja la comunicación necesitamos también tener referencias de lo que estamos leyendo o viendo, porque se trata de temas verdaderamente importantes y de las cosas que pueden afectar a una persona o a muchas de ellas.
En este sentido, lo que comprendemos también es que la ficha bibliográfica tiene un valor muy importante, ya que nos da la referencia inicial de donde surge un conocimiento, en este sentido, comprendemos que tiene el valor de ir hilando la escritura, y si alguien se refiere a un material y a una técnica, si tenemos dudas podemos revisar un paso anterior de donde surge todo.
Las siguientes imágenes son ejemplos de como se realiza de manera profesional y muy clara una ficha bibliográfica, seguramente en muchos estudios y tesis piden este tipo de datos que por obvias razones no pueden ser dejados de lado. Ojala les sirvan para su cometido, siempre que emprendemos este tipo de tareas la mejor solución es hacerlas bien, esperamos que encuentren este tipo de situaciones de la mejor manera.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |