Imágenes de Ferrari logo

Publicidad:

La industria del automóvil es la más grande del mundo, y pensamos esto sin contar todas las industrial relacionadas que se nutren principalmente de la venta y comercialización de automóviles. Existen muchas grandes marcas que desde hace cientos de años son lideres en lo que significa la fabricación de vehículos, y que han marcado el camino y la impronta para otras nuevas marcas que ofreces sus carros al mercado.

En este sentido queremos destacar a Ferrari, una marca de carros europeos que instauro las bases para pensar todo los vehículos deportivos que surgieron alguna vez después. Ferrari es sin dudas la marca que pensó primero antes que nadie lo que significa un carro o vehículo verdaderamente deportivo, un carro de velocidad y que estéticamente este pensado para ser bello y atractivo. Muy propio de Italia sin lugar a dudas, donde todas las demás cosas se hacen con la misma impronta.

El símbolo del caballo parado en dos patas es sin dudas un fiel reflejo de la impronta de la marca al construir sus coches. Esta idea se plasma en la mecánica de la potencia y la velocidad como también en la estética y el confort de la carrocería.

ferrari logo

ferrari logo

ferrari logo

ferrari logo


Publicidad:

ferrari logo

ferrari logo

ferrari logo

ferrari logo

ferrari logo

ferrari logo

ferrari logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *