Imágenes de Ferrari logo

Publicidad:

La industria del automóvil es realmente una de las industrias más grandes que tiene el mundo. Todos los países necesitan vehiculos y mayormente automóviles. Sin dudas esto es algo muy importante, ya que el desarrollo depende muchas facilidades que se deben tener como base, cuando un país fabrica vehiculos esta pasos avanzados y con soluciones cercanas, lo cierto es que se necesitan demasiados recursos para que esto sea posible, personas idóneas, personal dispuesto, y materia prima de todo tipo, además de una infraestructura enorme de producción de las distintas partes que generalmente cuesta años en desarrollar.

Una de las marcas más reconocidas de todo el mundo en materia de automóviles es Ferrari, a pesar de que no exista nadie que no sueñe tener un Ferrari es verdad que muchas personas se irán de este mundo sin tener uno, o sin manejar uno también. Gracias a la formula uno y a muchos grandes corredores la marca Ferrari se hizo popular a nivel mundial, además sus vehiculos son siempre una obra de arte de excelencia.

Las siguientes imágenes son ejemplos del logotipo de la marca Ferrari que realmente no ha cambiado demasiado en toda su historia. Estas pueden ser muy interesantes de ver desde el punto de vista del diseño.

ferrari logo

ferrari logo

ferrari logo


Publicidad:

ferrari logo

ferrari logo

ferrari logo

ferrari logo

ferrari logo

ferrari logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *