Imágenes de feliz viernes

Publicidad:

Todos los días de la semana tienen distintos aspectos que los diferencian más allá del nombre y de las cosas que hacemos durante el trascurso del mismo. Su lejanía o proximidad con el fin de semana de descanso terminan generando estos aspectos. En este sentido nos encontramos con el día viernes, emblemáticos, por que para muchas personas es el día donde comienza el fin de semana.

Seguramente muchas otras personas trabajan o estudian el sábado a la mañana pero nunca falta oportunidad para hacer un “break” de viernes siendo este un día especial para visitar a alguien o para salir a cenar. Para quiénes no tienen ningún tipo de responsabilidad el sábado el viernes es como un resorte gigante que te lanza al plano de la diversión, el espíritu festivo y la alegría. No hay reparo en lo que podemos hacer un viernes, la vida es una sola y hay que disfrutarla. Seguramente muchas veces nos encontremos con cosas que nos compliquen pero siempre hay que volver a rescatar el espíritu de la alegría, no importa lo que pase.

Es así que nos encontramos con estas imágenes cuyo único fin es alegrarte el viernes esperamos con todo el corazón que cumplan con su cometido.

feliz viernes

feliz viernes

feliz viernes


Publicidad:

feliz viernes

feliz viernes

feliz viernes

feliz viernes

feliz viernes

feliz viernes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *