Imágenes de feliz tarde

Publicidad:

El día es una sucesión de momentos y situaciones más o menos organizada por una serie de paralelas determinadas, estos aspectos que determinan las situaciones del día hacen referencia al lugar donde vivimos, al poder que disponemos, y a la comunicación con otros pares sociales. Estos momentos sucesivos terminan conformando la linea de tiempo que comprendemos como nuestra propia vida.

Existen generalidades que determinan las posibles de los distintos momentos del día. Por un lado nos encontramos con la mañana prospera, y es la tarde una definición distinta de ella. Hablando sistemáticamente, no todas las personas ocupan la tarde trabajan, se podría estimar que la organización social promueve el trabajo rentado durante la mañana. Pero por supuesto, todos los comercios no se sirven de la misma demanda por lo que la tarde es para muchos también un momento laboral.

La tarde se define naturalmente por el atardecer, el momento en que la rotación de la Tierra respecto al Sol queda en oposición, y en efecto nos parece ver al Sol descender por el horizonte. Esta es sin dudas la principal característica de la tarde, aunque muchas veces no podamos apreciar el atardecer que sucede en distintos horarios dependiendo de donde nos encontremos en el planeta.

feliz tarde

feliz tarde

feliz tarde


Publicidad:

feliz tarde

feliz tarde

feliz tarde

feliz tarde

feliz tarde

feliz tarde

feliz tarde


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *