Imágenes de feliz semana

Publicidad:

La semana para muchas personas es un verdadero desafio porque siempre hay cosas para hacer más allá de las responsabilidades que tenemos para con nuestro trabajo o para con nuestros hijos. Porque cuando uno es joven y va al colegio, las responsabilidad son medianas, cuando uno es niño directamente vive en una burbuja de fantasia y real que poco se condice con las experiencias reales de los adultos, por supuesto hay todo tipo de infancias, pero en una linea media de la población las cosas se dan relativamente de esta manera.

Existen distintos tipos de trucos para tener una semana feliz, uno muy sencillo y de calidad efectivo es el saludo que tenemos para el resto de las personas. Si nosotros mismos nos esforzamos para saludar efusiva-mente y con ganas a las personas que hacen nuestro día cotidiano estaremos sobre una frecuencia de energía que nos permitirá sortear la semana como si nos encontracemos encima de una tabla de surf, con la obtención sorpresiva de muchos beneficios. Esta es sin dudas una de las mejores técnicas para mantener el buen animo y llevar a cabo una feliz semana.

Igualmente en las imágenes desarrollamos una serie de ideas que nos llevan a pensar y reflexionar acerca de lo que queremos para nuestra semana y como concebiríamos a ella como realmente feliz.

feliz semana

feliz semana

feliz semana

feliz semana


Publicidad:

feliz semana

feliz semana

feliz semana

feliz semana

feliz semana

feliz semana

feliz semana

feliz semana


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *