Imágenes de feliz martes

Publicidad:

El martes es sin dudas el día más insípido de toda la semana, no tiene ni siquiera el mal sabor del lunes. Es como la nada misma. Se puede llegar a decir que el martes esta regido por la mala suerte porque en muchos misticismos las cosas malas ocurren los martes del calendario pero es muy probable que ni siquiera sean eso porque suele ocurrir que los martes son buenos días para llevar a cabo los planes que más nos gustan y que requieren de nuestra atención.

El martes es sin dudas un día especial para concentrarse en nuestros pasatiempos y en las cosas que realmente nos gustan, seguro todas las grandes agrupaciones musicales ensayaban y creaban sus temas durante el martes. Nos da la sensación de que las mejores ideas también aparecen los martes si realmente nos concentramos un poco.

Comenzar la semana con ímpetu y muchas ganas es una de las actitudes más promulgadas para el éxito en todos los aspectos de la vida. Seguramente este es un factor esencial que nos determina en la forma en que encaramos todas las actividades y las prioridades que le damos a las cosas que tenemos para hacer. Un enfoque muy útil para los soñadores.

feliz martes

feliz martes

feliz martes


Publicidad:

feliz martes

feliz martes

feliz martes

feliz martes

feliz martes

feliz martes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *