Imágenes de feliz lunes

Publicidad:

Estamos frente a la descripción del día más difícil de toda la semana, el maldito lunes. El día que le sigue al día más hermoso de la semana, el domingo.

El lunes es un día difícil porque siempre compromete a la actitud, muchas veces arrancamos con todo pero otras veces hay que reconocer que nos cuesta. Ya que no disponemos de las ganas de salir del domingo. No importa que horario laboral dispongas, ya que el lunes es sin dudas el día laboral de todas las instituciones de los gobiernos y también de la mayoría de los comercios de los cuales depende el movimiento social, osea que siempre hay algo para hacer el lunes a pesar de que no sea propiamente tu día laboral. Igualmente cuando ese día trabajas siempre hay algo más para hacer.

El secreto del lunes creemos humildemente que es arrancarlo sonriendo y si se puede también con carcajadas, sabiendo que ese espíritu y esa actitud se contagiaran a todas las acciones que tengas por realizar. En este sentido hay que comerse el sapo y hacer todo lo que más nos cuesta el lunes. Esperamos que estas imágenes te den esa iniciativa de humor y energía que queremos para los lunes.

feliz lunes

feliz lunes

feliz lunes


Publicidad:

feliz lunes

feliz lunes

feliz lunes

feliz lunes

feliz lunes

feliz lunes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *