Imágenes de feliz lunes

Publicidad:

El lunes es conocido popularmente por el día endemoniado, ese día donde se inicia la semana y debemos cumplir con todas las responsabilidades que nos acometen. Esta es la visión popular y difiere de la realidad personal de cada uno pero es cierto que la media de la sociedad va a tener que responder si o si a esta estructura. La mayor parte de las personas eligen responder al ritmo social a cambio de lo que significa una estabilidad laboral, o algo que así también llaman, muchos grandes pensadores y empresarios realmente millonarios cuestionan la estabilidad real de esta estabilidad.

Cuando una persona decide pasar un feliz lunes esta haciendo una alusión, a comenzar la semana, las responsabilidades, de una forma mucho más positiva. Con una actitud diferente para la vida. Cuando comenzamos la semana de esta manera, queriendo con todo el corazón ser felices seguro que seremos capaces de cambiar el mundo, las decisiones serán mucho más fáciles, y también disfrutaremos más de muchas cosas que de otra manera no lo haríamos realmente.

Las siguientes imágenes fueron pensadas para desear feliz lunes a las personas y motivarlas a que tengan días mucho más bellos a pesar de todas las cosas que tengan que afrontar.

feliz lunes

feliz lunes

feliz lunes


Publicidad:

feliz lunes

feliz lunes

feliz lunes

feliz lunes

feliz lunes

feliz lunes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *