Imágenes de feliz jueves

Publicidad:

Los días de la semana tienen cada uno una impronta muy propia y mucho de esto esta relacionado a los días de descanso que tenemos. Por supuesto no todas las personas en el mundo tienen los mismos días de descanso pero los días del fin de semana regulan una idea general que termina afectando en el día a día a los individuos porque se da notoriamente que menos gente trabaja los domingo y todo esta más cerrado por lo que termina influyendo en el resto.

El jueves es un día muy especial y queremos dejar asentada la idea que muchas personas tienen respecto de que el jueves suceden muchas cosas especiales. Muchas cosas divertidas, como que en general hay una predisposición natural para divertirse los jueves. Tal vez por la proximidad del fin de semana, tal vez por que los primeros días de la semana son siempre bastante intensos y el jueves hace que un posible relajo reviente a las personas y las invite a soltarse bastante. Por supuesto estas son todas conjeturas relativas a la vida de cada uno pero no perdemos nada por comentar la idea.

Para las personas que viven de la noche y de los servicios gastronómicos es probable que el jueves se vea como el comienzo del movimiento comercial, del cual se esperan los ingresos. En este sentido el jueves es un dia prospero al cual hay que prestarle mucha atención.

feliz jueves

feliz jueves

feliz jueves

feliz jueves


Publicidad:

feliz jueves

feliz jueves

feliz jueves

feliz jueves

feliz jueves

feliz jueves

feliz jueves

feliz jueves


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *