Imágenes de feliz domingo

Publicidad:

El domingo es sin dudas el día más hermoso de toda la semana, tengas el estilo de vida que tengas, seas lo que seas hagas lo que hagas. La misma dinámica social que hay detrás del domingo hace que este sea un dia realmente especial, solo hay que aprender a disfrutarlo. Es el día donde se cuentan las historias, donde se babea la almohada, donde los niños corren a abrazarte a la cama, donde tu pareja te manda los mensajes más lindos, donde podes leer esa nota que tanto estabas esperando leer, donde se come más rico.

Muchas personas nos saben disfrutar el domingo, se ven ahogas por el ritmo lento que se da este día, están desaprovechando la oportunidad que tienen de enfocar su atención en esos detalles que siempre pensamos pero que nunca tenemos tiempo de echar a andar. Es la oportunidad también para hacer todas esas actividades sencillas que tanto nos llenan como lavar al sol el coche con una manguera o tratar de cocinar eso que tanto nos gusto cuando lo probamos. No necesariamente hay que estar en la cama todo el día, pero si es lo que tenemos ganas de hacer esta genial.

Entonces dejamos estas imágenes que armamos buscando incentivarte a disfrutar de tu domingo y hacerlo con tantas ganas que realmente valga la pena.

feliz domingo

feliz domingo


Publicidad:

feliz domingo

feliz domingo

feliz domingo

feliz domingo

feliz domingo

feliz domingo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *