Imágenes de feliz domingo

Publicidad:

Todos los días de la semana tienen una impronta muy especial, ellos realmente están muy marcados por el ritmo de las instituciones y de las actividades de las principales organizaciones sociales, a su vez, todos los dias tienen también la marca de la vida personal, del ritmo propio de nuestros días por eso es que existen personas más atareadas unos días que otros.

En la cultura occidental el domingo es un día muy especial. Este viene siendo la impronta de uno de los poderes concentrados más importantes de la historia, el cristianismo. A partir de la formación del Vaticano, el día domingo quedo institucionalizado como un momento dedicado plenamente a las actividades de la Fe y el descanso de la rutina diaria. Con la llegada de los colonos a América, esta practica no solo quedo en Europa, sino que traspaso al otro continente.

A medida que fue pasando el tiempo y la sed por la religión se opaco en otras cuestiones, igualmente el domingo prevaleció como un día de descanso, y la mayoría de las estructuras sociales tienen esta visión del día domingo. Por eso mismo es un día más que especial para ponerse acorde con la misma impronta social y descansar y disfrutar de un feliz domingo con amigos y familia.

feliz domingo

feliz domingo

feliz domingo

feliz domingo


Publicidad:

feliz domingo

feliz domingo

feliz domingo

feliz domingo

feliz domingo

feliz domingo

feliz domingo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *