Imágenes de Feliz Dia Papá

Publicidad:

El día del padre es una fecha que reivindica uno de los roles más importantes que puede adquirir una persona para con la sociedad. Note que hacemos hincapié en utilizar el termino persona y no hombre, porque el rol de padre puede ser desempeñado por cualquiera que reivindique el sacrificio de esa tarea. Como mismo el rol de madre con esfuerzo. Porque padre no es quien simplemente te trae al mundo, sino quien se preocupa de muchas maneras para que estés bien, quién se toma aunque sea un tiempo para compartirlo con vos y que en muchas otras oportunidades también le interesa el camino de su hijo, ya sea respecto de algunas elecciones de vida o de porque estas sintiendo lo que sientes y esas cosas.

El día del padre es una oportunidad muy hermosa para valorar algunas cosas desde el lugar de hijo y aprender a hacer sentir al otro, al padre, una gratitud respecto de muchos sentimientos encontrados y de muchos esfuerzos realizados para con nosotros, para nuestro bienestar. Desde el lugar del hijo reconocer el sacrificio de nuestro padre en este día es el regalo más grande que se le puede hacer alguna vez.

Muchas personas aprovechan el día para pasarlo todos juntos, abuelos, hijos, y nietos, viviendo el día en familia, comiendo cosas ricas, riéndose de anécdotas que ya nadie se acordaba.

feliz dia papa

feliz dia papa

feliz dia papa


Publicidad:

feliz dia papa

feliz dia papa

feliz dia papa

feliz dia papa

feliz dia papa

feliz dia papa

feliz dia papa


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *