Imágenes de Feliz Dia Mamá

Publicidad:

La madre es la figura en este mundo del amor. Es todo lo que ella representa. Una madre no es quién biologicamente esta ligado a tu ser, sino aquella quién dio mucho por velar tu integridad y tu seguridad, por formarte como la persona que eres y por cuidarte como no te cuido nadie jamás.

El amor de una verdadera madre no tiene comparación con nada de este mundo. Seguramente surgen muchas ideas distintas de lo que cada uno de nosotros comprende como madre, puede que muchas estén por serlo y el nerviosismo sea aquello que brote, puede que muchas ya lo sean hace tiempo y el orgullo sea aquello que surja. Puede que muchos piensen en esa persona que los amo tanto, las ideas son relativas a la situación, pero algo es muy seguro, cuando se habla de madre hay mucho compromiso y amor en ello, no se pueden esquivar esas ideas porque son inherentes a la naturaleza misma de la esencia. Sin ello no hablamos de madre directamente.

En esta oportunidad dejamos una serie de frases e imágenes que nos parecen que representan muy bien aquello que pensamos acerca del tema y que desarrollan mucho más este concepto que trabajamos, esperamos que te gusten y que te sirvan para decir aquello que sientes. Si quieres agregar algo más acerca de las madres, este espacio va a estar siempre abierto.

feliz dia mama

feliz dia mama

feliz dia mama


Publicidad:

feliz dia mama

feliz dia mama

feliz dia mama

feliz dia mama

feliz dia mama

feliz dia mama


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *