Imágenes de feliz día del niño

Publicidad:

Todas las etapas de la vida son importantes, las personas no debemos pensar en el pasado, nos parece que se trata más de una visión del presente, en donde la experiencia cuente a medida que también cuente el futuro, pero cuando perdemos de vista los que tenemos y las cosas que podemos valorar del tiempo nuestro esto es seguro algo muy especial.

Más allá de esto la infancia tiene mucho de bueno, todos llegamos al mundo con la mente abierta a aprender y a darle importancia a todo aquello que sentimos como verdadero. A medida que va pasando el tiempo vamos creando nuestras propias teorías acerca de lo que significa el mundo, como también es verdad que muchas veces las teorías no significan nada del mundo realmente y a pesar de que nos demuestre lo contrario, muchas veces lo que cobra verdaderamente importancia en la infancia es incuestionable años después, es así como se crean muchas de las pasiones y de los fanatismos.

Por todas estas cosas que creemos tan bellas es que resaltados una vez más la importancia del día del niño, donde se pone al niño en lugar de mucho valor y a la infancia como algo sagrado que todos debemos respetar.

feliz dia del niño

feliz dia del niño


Publicidad:

feliz dia del niño

feliz dia del niño

feliz dia del niño

feliz dia del niño

feliz dia del niño

feliz dia del niño


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *