Últimamente se ha dado el fenómeno de que muchas personas han comenzado a celebrar el día del hombre en una suerte de reconocer a muchas personas del genero masculino que han sido buena gente y sobre todo buenos padres y compañeros. Es una idea de hacer a la igualdad realmente y a encontrar un camino de encuentro y de verdadero respeto y amor.
En esta iniciativa, muchas personas han encontrado una fecha para seguir festejando su amor y por otro lado, muchos otros han encontrado la oportunidad de hacer una comida en familia para festejar y darle una alegria al padre. Que en esos casos tanto ha dado por la familia y por todos los que son parte. También muchos otros han aprovechado la oportunidad para salir a festejar entre amigos y amigas, una fecha para el amor y el respeto mutuo.
No pretendamos hacer de este día un bastión del machismo y los pesar más oscuros de la sociedad. Como tampoco en el sentido contrario. Simplemente debe ser un momento de encuentro y de festejar actitudes nobles como la paternidad o la buena compania y el cariño por los demás también puede ser un día muy divertido y humorístico.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |