Los distintos roles que ocupan las personas en una familia tipo están caracterizados por toda una serie de folclores y costumbres muy arraigadas a la esencia misma de las personas. Son tradiciones que van más allá de las naciones, algunas bastante particulares pero otras que compartimos todas las personas no importa de que tipo de cultura se este hablando.
El tío es realmente un personaje muy singular de la familia, porque se caracteriza por ser un persona que no tiene una responsabilidad demasiado directa respecto de lo que son sus sobrinos y sobrinas. Sino que todo su responsabilidad es el derecho a malcriarlos un poco y a hacerlos divertir para que lo quieran, una responsabilidad que realmente da mucho gusto y que tiene resultados igual de hermosos.
Si tuviste la suerte de tener un tío bien divertido que te llevo a todos lados y que te dio muchas alegrías, sabes que podes devolver mucho de ese gesto en su día de cumpleaños. Aprovecha esa oportunidad para celebrar un momento de felicidad con ese integrante de tu familia que tanto te dio y que se merece un poco de amor, ya que cumplió con las responsabilidades de la alegría y el buen rato.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |