Imágenes de felices vacaciones

Publicidad:

Que oportuno siempre es el momento cuando comenzamos nuestras vacaciones. Siempre hay algo lindo para hacer ese día, ¿como puede ser posible? Es que ya sabiendo el día que dejamos de asistir a nuestra responsabilidad, empezamos a planear en función de esa fecha. Pero hay veces que realmente coincide con un evento muy importante en nuestra ciudad como un recital de música o la llegada de un circo, o la salida de un bus a una fiesta popular en una ciudad vecina, esto realmente es sagrada, enviado desde el cielo.

A muchas personas les cuesta tomar vacaciones porque siempre hay mucho por hacer y no se puede dejar en espera todo, pero si piensas de esa manera, siempre habrá algo por hacer, siempre habrá algo esperando. Sin dudas están en el camino correcto, pero se puede parar un rato y aprovechar el tiempo para aquellas cosas que se disfrutan, como molestar a los hijos, o molestar a los amigos. Si no tienes tiempo nunca jamás para las cosas lindas de la vida, ¿que sentido tiene seguir trabajando también?

Cuando es tiempo de vacaciones, es tiempo. No queda otra que aprovecharlas, o mejor dicho, mucho mejor dicho, disfrutarlas. Porque son tiempos que realmente llenan el alma y te invitan a seguir adelante, a creer más en lo que haces, y hasta es donde se ocurren las mejores ideas para nuestros proyectos.

felices vacaciones

felices vacaciones

felices vacaciones

felices vacaciones

felices vacaciones

felices vacaciones

felices vacaciones


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *