Imágenes de felices vacaciones

Publicidad:

La sociedad tiene una organización que depende de la actividad y de los movimientos de las personas. No se concibe un mundo estático y sin progreso, todo tiende siempre a subir un escalón más y a arriesgar muchas cosas a veces por la idea de subir ese escalón. El movimiento tiende siempre al equilibrio, el desequilibrio significa la desaparición, un nuevo equilibrio la transformación.

En este movimiento constante existen tiempos de descanso, estas son las vacaciones, las mismas son tenidas en cuenta por todas las instituciones y formas de organización superiores. Las personas todas ellas, siempre necesitan un tiempo para descansar y para compartir con aquellas personas que aman, en las vacaciones se puede hacer esto, aunque en general en las vacaciones se vuelve mucho más cansados de lo que descansamos.

Porque nos gustan mucho las vacaciones y con motivos de celebrar un poco más aquello que sentimos por ellas, es que dejamos las siguientes imágenes especiales para compartir y para decir felices vacaciones a alguien. Envidiamos a todas las personas que les lleguen. No dudes en utilizarlas como gustes, además te recordamos que el sitio esta lleno de este tipo de imágenes, hay más contenido relacionado.

felices vacaciones

felices vacaciones


Publicidad:

felices vacaciones

felices vacaciones

felices vacaciones

felices vacaciones

felices vacaciones

felices vacaciones


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *