Imágenes de felices sueños

Publicidad:

Los sueños muestran un fenómeno muy especial de nuestra vida, se trata de algo realmente fascinante que se puede entender desde dos aspectos. Por un lado tenemos los sueños diurnos y por el otro los sueños nocturnos. Esto es realmente algo muy especial, ya que en este sentido, sabemos que siempre los sueños, ambos tipos, están ligados a lo que deseamos, no caben dudas que los sueños son fuerzas de deseo, solo que en la realidad, cuando estamos despiertos, cuesta un poco más cumplir esos deseos, mientras dormimos es mucho más fácil.

Es que cuando dormimos cumplir los sueños fácilmente nos permiten mantener las paz y la mente tranquila, este es un mecanismo que tiene nuestra mente para permanecer inconsciente por el tiempo necesario para hacer ajustes y permitir que todas las terminales nerviosas descanses. El sueño es netamente necesario para el descanso, se trata realmente de un mecanismo sumamente esencial.

Las siguientes imágenes son todas ellas muy especiales, son frases muy hermosas para desearle felices sueños a una persona por la cual sentimos mucho cariño, esperamos que las encuentren a gusto y les sirvan para aquello que están buscando. Para compartir con quienes más queremos.

felices sueños

felices sueños

felices sueños


Publicidad:

felices sueños

felices sueños

felices sueños

felices sueños

felices sueños

felices sueños


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *