Imágenes de felices Pascuas

Publicidad:

Las pascuas son una celebración muy importante para la comunidad cristiana que se contagia y se comparte con el resto. El motivo es un evento muy interesante de la vida de Cristo que se entiende también mucho más interesante como metáfora. Pero además es un momento de encuentro con la familia y con los seres queridos que hacen a nuestra vida más bella y más rica.

Las pascuas conmemoran la resurrección de Cristo y su ascenso al cielo para reunirse con nuestro padre Dios. Es un momento emblemático de su vida porque es el reconocimiento ante sus fieles como ser divino, pero más allá de todo esto es un idea fuerte que continua, la de caerse y levantarse, muy propio de las enseñanzas dejadas en su imagen.

Porque en Cristo encontramos las primeras ideas claras escritas y divulgadas acerca de una vida atravesada por el poder de la bondad y el corazón, donde las dificultad nos tiraran de un lado hacia el otro como si se tratase de una barcaza luchando contra la tormenta del océano, pero que debe seguir a flota, que a pesar del agua dentro, la madera todavía puede flotar.

En todos sus momentos, Cristo ha sido ejemplo y enseñanza de vida, este es su mayor legado, comprender como obrava desde el corazón. Cuando tengamos una decisión difícil delante, pensemos con claridad, ¿Que hubiese hecho Jesús en nuestro lugar? Y la respuesta sera tan evidente que ahora nos será imposible no verla.

felices pascuas

felices pascuas

felices pascuas


Publicidad:

felices pascuas

felices pascuas

felices pascuas

felices pascuas

felices pascuas

felices pascuas

felices pascuas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *