Imágenes de felices pascuas

Publicidad:

Las Pascuas son una fiesta muy importante dentro de la comunidad cristiana porque en esencia son parte de esta religión. Estas simbolizan la resurrección de Cristo y su llegada al cielo en unión con Dios y el espíritu santo, la santa trinidad que en teoriza significan la misma fuerza de Dios. La Pascua se celebra en todos los lugares donde la institución de la iglesia católica logro sembrar su religión. No caben dudas que el legado de Cristo es una de las mejores cosas que le paso al mundo, el exploto tan bien la bondad y la solidaridad en una época tan dificil y llena de tanta violencia que cambio al mundo para siempre.

Las Pascuas se simbolizan de muchas maneras distintas y depende la nación o la región existen tradiciones y costumbres, la iglesia por su parte tiene un ceremonial ortodoxo que se respeta en todas las fiestas, este es parte de lo que significa la institución. Las figuras más conocidas son las del huevo de Pascua que simboliza la vida y por su puesto el nacimiento, esto esta ligado al momento de la resurrección.

Las siguientes imágenes tienen todas frases relacionadas con la Pascua, sin dudas todas ellas muy bellas y especiales para compartir.

felices pascuas

felices pascuas


Publicidad:

felices pascuas

felices pascuas

felices pascuas

felices pascuas

felices pascuas

felices pascuas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *