Imágenes de faroles

Publicidad:

Los faroles son uno de los elementos más utilizados para iluminar algún ambiente exterior o interior.
Se trata de un tipo de luz que mantiene una forma de cilindro, cuadrado o rectangular, actualmente con la evolución del diseño tenemos una amplia gama de modelos disponibles, que contienen un foco o bombilla en el interior y por medio de sus lados de vidrio emiten la luz.

Existen diferentes tipos de faroles, además de los que se utilizan en la decoración e iluminación de ambientes, por ejemplo tenemos los faroles de mano, los faroles de correr, los faroles de popa, los faroles de la carne, los faroles de combate, los faroles de situación y los faroles de dotación, entre otros.

También son muy conocidos los faroles chinos. Estos, a diferencia de los que describíamos anteriormente, están confeccionados en papel. Este se pliega formando una estructura, la cual rodea a una bombilla, o en otros casos a una vela.

Si estas queriendo añadir un detalle decorativo que sea bonito y práctico en el exterior de tu casa, los faroles de jardín son la mejor opción.
La oscuridad de la noche ya no será un problema para disfrutar de estos espacios de tu casa al aire libre, sino que será el mejor momento para que tus faroles demuestren todo su encanto.

A continuación les dejamos algunas imágenes de faroles para que puedan conocer más sobre ellos.

faroles

faroles

faroles


Publicidad:

faroles

faroles

faroles

faroles

faroles

faroles

faroles

faroles

faroles


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *