Si hay algo que nos llega a todos y que realmente nos hace igual a todos es la muerte.
Esta sigue siendo un misterio para toda la humanidad y a pesar del increíble avance medico, biológico, químico, no se comprende demasiado la razón o fundamento, y el hecho de que todo tiene su fin. Parece reciproco a la creación. Pero no solo vos, sino que la muerte alcanza todo, los animales, las plantas, el planeta, al sol, a nuestra galaxia, y al mismo universo.
Respecto de los fantasmas, se cree que parte de la energía constante que habita el cuerpo puede permanecer más allá de este. La energía del cuerpo puede manifestarse similar a lo que era la persona pero sin tener cuerpo alguno. Los fantasmas también pueden tener misiones o ideas que se relacionan con la vida.
Esto simplemente parece imposible si pensamos que el cuerpo es increíblemente complejo y necesita de todos sus sistemas para funcionar. Pero si pensamos existen muchos indicios y evidencias de actividad paranormal en distintos tipos de situaciones.
Si pensamos en una posible energía que mantenga unida todo lo que ocurre en el sistema nervioso más allá del cuerpo hay una posibilidad de que los fantasmas sucedan.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |