Imágenes de fallecimiento

Publicidad:

La muerte es un fenómeno muy interesante al cual todavía no comprendemos en totalidad. Si es verdad que explicamos el fenómeno físico y las causalidades que hacen al deterioro constante de las células. Como la acción del oxigeno que por un lado no da energía para le movimiento y las funciones pero que por el otro daña las células de forma irreversible. Todavia no hemos encontrado el sentido espiritual de la muerte, ya que las personas somos sentido y cultura y todo debe tener una meta, para la muerte no comprendemos esto.

Muchos pueden pensar que morir te invita a querer vivir, a morder el Universo. Pero desde aquí pensamos que una vida sin sueños y objetivos es al fin y al cabo una vida también, por lo que se nos hace difusa esta idea de progreso. Es hermoso conseguir objetivos, no estamos afirmando lo contrario, simplemente destacamos también la posibilidad de aquel que simplemente vive para ser conmovido por los demás.

Sin dudas, que la muerte siga haciendo un misterio y que nadie pueda escapar a ella sigue siendo una de las cosas que hace a este mundo tan hermoso, tan iguales. Porque no solo te iras tu y todos tus seres sino también podemos predecir que se ira nuestro suelo, nuestro planeta, nuestro Sol, nuestra galaxia, e incluso todo el Universo es esclavo del paso del tiempo.

fallecimiento

fallecimiento

fallecimiento

fallecimiento


Publicidad:

fallecimiento

fallecimiento

fallecimiento

fallecimiento

fallecimiento

fallecimiento

fallecimiento


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *