La moda y las tendencias son siempre cambiantes, pero el hecho de que sean muy dinámicas no necesariamente se relaciona con que siempre todo sea novedad, más las veces si vanguardia. Muchas veces nos encontramos con cosas que fueron que ahora son de nuevo, y en este sentido es que planteamos todo esto.
En esta oportunidad tenemos la posibilidad de hablar de una prenda de vestir muy clásica que siempre encuentra nuevas formas de mimetizarse y de hacerse nuevamente parte de la impronta del «look». Estamos haciendo referencia a las faldas por supuesto y puntualmente a las largas.
Porque las faldas largas no son realmente una prende de vestir que se haya creado ni siquiera dentro de la ultima década. el origen de la falda larga es netamente europeo y en muchos lados leemos como propias de la ciudad parisina de Francia. Alrededor de los años 50s comenzaba toda una forma de vestir moderna para la mujer que en Europa se liberaba más que en cualquier otra parte del mundo. Por supuesto, las faldas no eran tan livianas y ligeras como las de ahora porque no existían telas tan finas y de tanta calidad como si las hay hoy, todo era un poco más rustico debido a la industria del momento, años más tardes toda esta impronta europea fue copiada por las generaciones liberales en Estados Unidos y desde allí al resto del mundo.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |
Donde consigo las faldas de este tipo ? Me encantan !