Imágenes de fachadas modernas

Publicidad:

La modernidad es muy interesante ya que trae su impronta global a todas partes, a todos los estilos y todos los tipos de expresiones artísticas. La arquitectura también se ve influenciada por la modernidad y es cada vez una influencia más grande en los diseños modernos. Lo que tiene la arquitectura es que todo lo que se construye a gran escala dura mucho tiempo en la vida de las personas, seguramente trasciende a más de tres generaciones y es por eso que su diseño se permuta en el tiempo. Hoy todavía vemos en nuestras ciudades, construcciones de estilo medieval o también del barroco.

La diferencia con las fachadas modernas de las construcciones actuales es que mucho pasa por el minimalismo. O por otras características que hacen a la construcción sencilla pero sumamente vistosas, con mucho vidrio, metal y ventanales enormes. Esta es sin dudas una de las principales características de las fachadas modernas.

En las construcciones actuales, se da prioridad a lo pragmático, aquello que tiene utilidad, sea el espacio al que se dispone, o con la tecnología que se puede implementar para hacer la diferencia respecto de otras construcciones similares.

Dejamos una serie de imágenes de fachadas modernas que despiertan el interés por la construcción y la arquitectura.

fachadas modernas

fachadas modernas


Publicidad:

fachadas modernas

fachadas modernas

fachadas modernas

fachadas modernas

fachadas modernas

fachadas modernas

fachadas modernas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *