La historia de las historias es seguro tan antigua como la esencia misma de la comunidad y las personas. Desde el origen de los tiempos los humanos hemos estado contando historias acerca de todo. En ellas hemos encontrado la posibilidad de trasmitir conocimiento a las nuevas generaciones y a pesar de que hemos encontrado nuevas formas de almacenar la información todavía hoy las buenas historias son el método más directo para trasmitirlas.
Y si hablamos de buenas historias no podemos dejar de destacar las fabulas. Estas son realmente historias que conmueven a las personas, no importa la edad que tengan, y a su vez tienen un sentido muy claro, el de trasmitir un mensaje muy importante para la vida, la moraleja.
Toda fabula tiene una moraleja y en esencia la moraleja es una información muy importante, que si es tenida en cuenta la misma puede aportar mucho para la vida de la persona. La moraleja es una reflexión profunda que se entiende sola o con toda la fabula, la historia misma sirve para explicar mucho más elegantemente la moraleja, y tiene un poder realmente atrapante y de interés.
En las siguientes imágenes hemos compilado una serie de moralejas que finalizan fabulas conocidas.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |
Me encanta tu pagina, la visito a diario