Imágenes de extraterrestres

Publicidad:

Desde el origen de la razón, la humanidad se ha preguntado por todos los misterios que esconde el cielo. Esa idea continuo cuando comprendimos gracias a las herramientas y al pensamiento matemático, que se trataba de un universo entero que lo que en aproximación veíamos allí. Infinidad de preguntas han surgido, muchas respecto a los astros y a los fenómenos visibles, pero otras respecto de lo que desconocemos pero que creemos posible.

Y una incógnita muy grande, es reflejo de nuestra propia esencia, porque nosotros mismos sabemos que somos seres vivos por lo que pensamos que puede haber también más vida creada en el universo.

Matemáticamente es inevitable afirmar que existen otras especies, que existe vida fuera de la Tierra, que existe vida extraterrestre, dado la inmensidad solo de nuestra galaxia por ejemplo, y pensando que el universo contiene miles de millones de galaxias. Varios grandes pensadores de la historia muy relacionados con la materia han llegado a la misma conclusión de que es muy posible que en nuestra misma galaxia existen diez planetas más que tengan las mismas cualidades orgánicas que nuestro planeta y que por lo tanto gesten vida a base de carbono como la conocemos, sin excluir la posibilidad de que exista vida basada en otras combinaciones químicas que desconocemos.

Fotos de extraterrestres

extraterrestres

extraterrestres

extraterrestres


Publicidad:

extraterrestres

extraterrestres

extraterrestres

extraterrestres

extraterrestres

extraterrestres


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *