Imágenes de extintores

Publicidad:

El fuego descontrolado es uno de los accidentes más destructivos y que más vidas y vienes materiales se lleva a`no a año en comparación con otros accidentes o desastres. Dado nuestras formas de vida y la convivencia en el hogar con distintas fuentes de energía, como la eléctrica o el gas. Los accidentes son muy posibles. Mucha cantidad de accidentes relacionados con el fuego igualmente no surgen de estas fuentes de energía tradicionales, sino del consumo de cigarrillos, velas, y todo tipo de otros elementos que necesitan fuego o combustible.

Los extintores son realmente una de las herramientas más eficaces para controlar el fuego en un inicio caótico. Aún más que el agua, ya que tienen la posibilidad de ser disparados contra objetos eléctricos que han producido en su mal funcionamiento el fuego. Por su parte, el agua no puede ser utilizada en este sentido, ya que el peligro de recibir una descarga eléctrica es muy alto.

Existen extintores de todos los tamaños, los más grandes son utilizados por supuesto por los bomberos, esos nobles personajes que tanto se merecen y que tan poco reciben. Los extintores igualmente tienen la particular de perder eficacia cuando el fuego ya se ha descontrolado demasiado y su magnitud excede la potencia del extintor.

extintores

extintores

extintores


Publicidad:

extintores

extintores

extintores

extintores

extintores

extintores

extintores


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *