Imágenes de explosión

Publicidad:

La explosión es el termino que se utiliza para denominar a una respuesta de la materia, esta puede ser química o eléctrica. Lo que solemos denominar como explosión realmente hace hincapié a la reacción química que libera increíbles cantidades de energía concentrada en un breve lapso de tiempo, no más de unos cuantos segundos.

Existen distintos tipo de sustancias que tienen contenida la propiedad de la exposición, la más conocida es la de los combustibles fósiles como el petroleo porque es la que utilizamos para la movilidad de los automóviles y otras maquinas. Sin embargo esta sustancia no es la más poderosa respecto de la explosión, el hidrógeno tiene reacciones más intensas y el aluminio es considerada la sustancia más volátil y peligrosa de todas ya que reacciona fácilmente y libera increíblemente grandes cantidades de energía. El alcohol natural es también volátil. Por supuesto las sustancias radioactivas también tienen reacciones químicas poderosas.

Las explosiones han sido utilizadas con muchos fines, muchos de ellos bélicos destructivos pero también para la minería y para la demolición de construcciones obsoletas. este tipo de fuerza no se considera controlada, solo se la puede liberar y esperar a que finalicen los resultados, hay otro tipo de reacciones similares en menor escala que se consideran controladas como las que suceden en el interior de un reactor de energía atómica.

explosion

explosion


Publicidad:

explosion

explosion

explosion

explosion

explosion

explosion


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *