Imágenes de expansores

Publicidad:

La cultura de los expansores es siempre citada como parte de la cultura moderna, pero estos son realmente fruto de una actividad milenaria que comenzó antes de la capacidad de escribir seguramente. Ya que todo este tipo de actividades de marcas en el cuerpo fueron las primeras formas de identidad que desarrollaron nuestros antepasados, ante los expansores primitivos, los tatuajes y las quemaduras en la piel, los antiguos distinguían una comunidad de otra, y por lo tanto un estilo de vida por sobre otro. Esto fue determinante para la constitución de nuevos mundos.

Los expansores son posibles gracias a un tratamiento que ocupa mucho tiempo y se llega a la medida deseada después de meses de ir forzando la piel a partir de la colocación gradual de distintas medidas, hasta llegar a la impronta justa que se busca para con los expansores, se trata verdaderamente de un aspecto muy especial, ya que sabemos que se debe tener conocimiento para poder realizar esto de la forma más adecuada posible, sin dudas es parte de un tipo de actividades que deben ser realizadas por un profesional.

Las siguientes imágenes son todas ellas ejemplos de distintos estilos de expansores, esperamos que los encuentren muy bien y que les sirvan para tener buenas ideas al respecto.

expansores

expansores

expansores


Publicidad:

expansores

expansores

expansores

expansores

expansores

expansores

expansores


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *